Atlético Junior viaja a Brasil con la ilusión de ganar una apuesta que se convierte en una de las más importantes en los últimos tiempos: sacarle un buen resultado al Sport Recife. el «Tiburón» está en los cuartos de final de la Copa Libertadores y la esperanza se apodera de los jugadores y cuerpo técnico.
En entrevista para el Heraldo, Jarlan Barrera habló de lo que siente el grupo, de cara al próximo compromiso en tierras de Samba: “En estas instancias aumenta la ilusión la esperanza de que se puede lograr. Las cosas se están haciendo bien falta poco para llegar a donde queremos. En cualquier cancha donde me toque jugar siempre quiero hacerlo de la mejor manera y si me dan la oportunidad espero hacerlo bien”, dijo el volante.
El jugador que espera nuevamente la confianza de parte del técnico Julio Avelino Comesaña, para hacer historia en el certamen internacional:
“Vamos por buen camino y estamos con la fe de que podemos lograrlo. No nos apresuramos a muchas a cosas sino que ahora queremos seguir avanzando de fase. Esto es una revancha con nosotros sabiendo que no hemos podido pasar de cuartos y queremos hacer historia llegando a semifinales y más lejos”, finalizó el jugador.
El encuentro se llevará a cabo el jueves 26 de octubre en el estadio Ilha do Retiro.
Redacción: www.wplay.co