Boca le apuesta a desequilibrar desde ya el clásico frente a Racing.

apuesta, boca, racing, edwin cardona

La apuesta de Boca Juniors es ganar todo lo que se le atraviese, principalmente los partidos importantes, así como lo hizo con River. Ahora quieren que la próxima víctima sea el Racing de Avellaneda donde actúa el colombiano Andrés Ibargüen.

Por eso, en la tarde de este martes realizaron los descargos con los cuales buscarían que su 10, Edwin Cardona, pueda estar en el partido frente a «La Academia». El fallo del tribunal se conocerá el próximo jueves, donde se dirá si sancionan al colombiano o no.

Te podría interesar:

En el Barcelona se pronostica el regreso de una de sus figuras para enfrentar al Real Madrid.

«La expulsión de Cardona fue la impresión que me dio dentro de la cancha», dijo el juez misionero que estará sancionado durante una fecha, por su mala actuación.

Sin embargo, se conoció que el árbitro Néstor Pitana alegó «intención de Cardona de jugar la pelota en forma fuerte utilizando los brazos con vehemencia», lo cual se encuentra penalizado en el Artículo 204 del Reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA.

De todas formas, en Boca Juniors siguen considerando que la expulsión fue injusta: «No nos parece que por un error, tengan que sancionar al jugador», dijo el presidente de Boca, Daniel Angelici.

De aparecer el colombiano, sin duda sería un gran apoyo para los «Xeneizes», en su afán de ganarle el clásico a Racing, programado para el domingo 19 de noviembre a las 5:15 p.m. (hora de colombia).

Redacción: Wplay.co