En Wplay.co contamos con varios canales de atención y comunicación donde nuestros usuarios podrán acceder a estos y realizar sus preguntas, inquietudes, quejas y sobre todo solucionar diferentes problemas e inconvenientes. Ahora ¿Cómo puedo comunicarme?
Aquí te contamos sobre nuestros canales de atención y sobre todo que tipo de información se brinda en cada uno de estos desde consultas como mercados de apuesta, recargas, retiros, inquietudes o si una apuesta NO fue ganadora.
Apuesta en Wplay.co y vive la emoción de ganar con todo el Power
En los canales de atención nuestros colaboradores se encuentran altamente capacitados para brindar, apoyar, solucionar y ayudar a todos nuestros usuarios.
Chat online
Nuestro chat online se encuentra disponible 24/7 ingresando desde el sitio web a www.wplay.co o desde la App donde uno de nuestros agentes nos ayudará con la siguientes inquietud:
– Explicación de apuestas perdidas.
– Explicación de mercados de apuestas.
– Cómo recargar y retirar.
– No llega mi recarga o retiro.
– Actualización de datos (Correo electrónico, número de celular)
– Cómo apostar en la plataforma.
– Explicación de bonos en deportivas o casino.
– Ubicación y horario de los puntos de atención (Centro de experiencia y puntos tercerizados)
– Entre otras consultas sobre los TÉRMINOS Y CONDICIONES generales de Wplay.co.
Chat online desde el computador
Para ingresar al chat online debemos tener acceso a la cuenta con usuario y contraseña, luego nos vamos a dirigir a la parte superior derecha visualizaremos el chat.
Chat online desde un dispositivo móvil o App
Vamos a ingresar desde el dispositivo móvil con usuario y contraseña, luego nos vamos a dirigir al menú, mi cuenta y después al chat online.
Importante: Al momento de ingresar al chat online debemos tener paciencia ya que nuestros agentes atienden a varios usuarios al tiempo.
Adicional, no debemos finalizar el chat ya que tendremos que ingresar nuevamente y el tiempo de espera será mayor.
Correo electrónico
En Wplay.co contamos con el correo electrónico ayuda@wplay.co donde podremos realizar consultas como:
– Actualización de correo electrónico o número de celular.
– Verificación de cuenta (Bloqueada por seguridad)
– Explicación de apuestas perdidas.
– No llega mi recarga o retiro.
– Entre otras consultas sobre los TÉRMINOS Y CONDICIONES generales de Wplay.co.
Importante: Los correos electrónicos se responden en orden de llegada y el tiempo de respuesta es de 72 horas hábiles.
Debes estar atento al correo electrónico tanto a la bandeja principal como a los SPAM.
Redes sociales
Wplay.co cuenta Facebook, Instagram, X (antes Twitter) y TikTok por estos medios solo se brinda información general como:
– Explicación de mercados de apuestas.
– Cómo recargar y retirar.
– No llega mi recarga o retiro.
– Actualización de datos (Dirección, ciudad, departamento de residencia)
– Cómo apostar en la plataforma.
– Explicación de bonos en deportivas o casino.
– Ubicación y horario de los puntos de atención (Centro de experiencia y puntos tercerizados)
Si aún no estás registrado en Wplay.co, haz clic aquí y vive la emoción de ganar.
Las Mejores Cuotas en Wplay.co
Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.
Quizás te interese leer: Conoce las apuestas Especiales Wplay.