Los New England Patriots tienen en su mente ganar la edición 52 del Super Bowl, y con ello la apuesta de igualar a los Pittsburgh Steelers, consiguiendo seis títulos y siendo uno de los dos más ganadores en la historia de la NFL.
El encuentro programado para este domingo a las 6:30 de la tarde (hora colombiana) en el US Bank Stadium de Minnesota, seguramente paralizará a los Estados Unidos y gran parte del mundo, como es costumbre. Los New England Patriots enfrentarán a los Filadelfia Eagles, en un juego que, según analistas expertos, será de ida y vuelta.
Sin embargo, la experiencia de los Patriots en instancias definitivas pueden jugar a favor de ellos. Además cuentan con la dirección de Bill Belichick y tienen a su mariscal Tom Brady, considerados una pareja mágica e histórica que buscará su segunda corona consecutiva.
Por su parte, los Eagles tendrán como baja importante a su mariscal de campo Carson Wentz. Ante esto, su entrenador, Doug Pederson, hará uso del suplente Nick Foles. Los de Pittsburgh van por su primer Super Bowl, después de disputarlo en tres ocasiones. Además, quieren cobrar revancha por haber caído en el 2005 por 24-21, ante los Patriots.
A este Super Bowl llegan ambos equipos como los mejores de sus conferencias. Los Patriots en la AFC, destacándose por su gran ofensiva. Los Eagles en la NFC, dieron cuenta de su gran poder defensivo.
Raúl Allegre, analista de ESPN y ex campeón de la NFL, en entrevista para el chicagotribune.com, dio su opinión de los equipos y sus estrategas: «Son dos entrenadores muy creativos. En los Patriots Belichick cuenta con un gran mariscal en Tom Brady. Pero por primera vez en todos los Super Bowls que ha enfrentado ahora va a tener por fin a alguien enfrente que opera y piensa muy similar a él como es Doug Pederson. Por eso creo que va a ser un partido de ida y vuelta con series sostenidas muy largas, con anotaciones y más touchdowns que goles de campo».
Haz tus apuestas deportivas AQUÍ.
Redacción: Wplay.