Independiente Medellín y Atlético Huila, una apuesta por empezar con pie derecho en la Liga Águila.

apuesta, Independiente Medellín, Atlético Huila

Inicia la Liga Águila y con ella la apuesta de cada equipo para hacer un buen papel y, en principio, alcanzar un lugar entre los ocho primeros. Independiente Medellín y Atlético Huila serán los encargados de abrir el torneo a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

El rojo de la montaña se reforzó con el objetivo de pelear por el título que otorgará el primer torneo del año, justo antes del inicio del Mundial de Rusia 2018. Los de Rescalvo confirmaron hoy viernes la llegada de Yulián Anchico, jugador que se vincula a la institución como lateral derecho.

En el DIM se respira ansiedad, así lo dio a conocer su técnico Ismael Rescalvo: “Personalmente espero ansioso nuestro debut, y percibo también en el grupo ese deseo de comenzar a disputar los puntos».

Además, el estratega da cuenta de tener un buen grupo, que se ha adaptado a sus instrucciones: “Creo que en esa adaptación, en ese conocimiento necesario del grupo que cada uno debe tener, avanzamos mucho. Los jugadores nuevos han entrando en buen ritmo a la dinámica”, agregó Rescalvo.

Por su lado, el Atlético Huila llega al torneo con una carga muy pesada. El equipo «Opita» peleará por no descender en esta temporada, pues se encuentra en la decimoctava casilla de la tabla de descenso con 90 puntos, los mismos que el recién ascendido Boyacá  Chicó.

Posibles formaciones:

Independiente Medellín: David González; Elacio Córdoba, Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Sebastián Macías; Yairo Moreno, Daniel Restrepo, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez; Germán Cano, Juan Caicedo.

Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Andrés Correa, Eddie Segura, Carlos Ramírez; Juan Rodríguez, Harlin Suárez, Ronaldo Tavera; Andrés Amaya, Jorge Ramos, Omar Duarte.

Te podría interesar: New England Patriots, en la apuesta por ser uno de los más ganadores del Super Bowl

Haz tus apuestas deportivas AQUÍ.

Redacción: Wplay.