El Estadio Atanasio Girardot de Medellín fue el escenario de una vibrante jornada por la fecha 2 del cuadrangular A, pero el «invitado especial», el gol, se ausentó. A pesar de la entrega y el despliegue físico de ambos conjuntos, el marcador no se movió del 0-0.
Apuesta y vive la emoción de ganar con todo el Power en Wplay.co
Los principales responsables de que el marcador permaneciera inalterado fueron los guardametas: David Ospina de Atlético Nacional y Washington Aguerre de Independiente Medellín. Ambos arqueros se lucieron con atajadas impresionantes, demostrando reflejos que neutralizaron las opciones de gol generadas a lo largo del compromiso.
Un empate con distintos sabores
El resultado tiene diferentes implicaciones para los dos equipos más importantes de Antioquia. Para el Independiente Medellín (DIM), el empate en casa resulta poco favorable, pues cedieron dos puntos vitales como locales y se quedan con solo una unidad tras dos jornadas disputadas en el cuadrangular A.
Por el contrario, el punto sumado es un buen negocio para Atlético Nacional. El conjunto verdolaga logra mantener un promedio perfecto, sumando cuatro unidades: una victoria en casa y un empate valioso de visitante en un clásico paisa, lo que los consolida en la parte alta de la tabla.
La celebración de los rivales en el cuadrangular
Aunque la igualdad dejó un sabor agridulce entre los hinchas paisas, los rivales directos en el denominado «grupo de la muerte» celebraron el resultado. El 0-0 abre una gran oportunidad para que los demás contendientes tomen la delantera.
Equipos como Junior y el mismo América de Cali vieron con buenos ojos que el clásico paisa no tuviera ganador, pues su partido a segunda hora les permitió revolucionar la tabla de posiciones y tomar ventaja en la carrera por llegar a la final de la Liga Colombiana.
Si aún no estás registrado en Wplay.co, haz clic aquí y vive la emoción de ganar.
El futuro del fútbol se vive ahora, y tú puedes ser parte de la emoción. Apuesta por tus favoritos en Wplay.co.
Quizás te interese leer: Conoce el mercado de apuesta Ambos Equipos Anotan.







