¿Le apostarías a Neymar o Cavani para patear los penales?

Una novela entre Neymar Jr. y Cavani.

La disputa entre Neymar Jr. y Cavani se mantiene latente, inclusive se habla de que el presidente del equipo le ofreció dinero a ambos para que le cedieran el puesto al otro. ¿A quien le apostarías tú para patear los penales? 

La disputa entre Neymar Jr. y Cavani se mantiene latente, inclusive se habla de que el presidente del equipo le ofreció dinero a ambos para que le cedieran el puesto al otro. ¿A quien le apostarías tú para los penales?

Nasser Al-Khelaifi presidente del PSG quisiera arreglar todo con dinero, así lo menciona «El País» en su diario de este domingo. El diario español asegura que el dueño del equipo no escatimó en recursos para que Cavani le cediera los penales a Neymar Jr, inclusive se habla que que la cifra ronda por un millón de euros.

Esto mencionó el informe: “Envió la pasada semana un intermediario a ofrecer dinero a Edinson Cavani (…) La propuesta consistía en mejorar su contrato: ahí donde el club se comprometía a pagarle una prima de un millón de euros en caso de ser máximo goleador de la Ligue 1, Al-Khelaifi le ofrecía consolidarle esa cantidad. Marcara o no marcara goles. El dirigente esperaba pacificar así un vestuario revuelto que evidencia la crisis cada vez que Neymar y Cavani se pelean por lanzar los penaltis. Su intento fue en vano”.

“Cavani emitió una respuesta tajante. Dijo que no le interesaba el dinero. Si el club quería pagarle más, no se opondría, pero los penaltis los seguiría tirando él pues llevaba cuatro años trabajando para el PSG, era el tercer capitán, y se había ganado esa forma de dignidad”.

Se habla de que también hubo emisarios para ver si convencían al astro brasileño de permitirle patear los penales al uruguayo:  “Al-Khelaifi también envió emisarios a tantear a Neymar. Le invitaron a olvidarse de los penaltis. Le dijeron que él era un jugador total y le sugirieron que el rey del equipo debía actuar con magnanimidad cediéndole la gracia del tiro penal al nueve, que vive del gol. Neymar no comprendió esta lógica”.

Sin duda la historia entre el «Carioca» y el «Charrúa» no ha terminado y pasa más por los egos que el trabajo en equipo.

Redacción: WPlay.