Luego del irregular inicio de temporada que ha tenido el Bayern Munich, los directivos han decidido cesar a Carlo Ancelotti de su cargo y ahora le apuestan a un nuevo timonel.
Tras la derrota sufrida ante el PSG en París, el consejo administrativo del Bayern Munich tomó la decisión de no contar más con los servicios del Italiano, así lo manifestó Karl-Heinz Rummenigge quien preside el consejo de administración del equipo Bávaro: «El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión». Añadió: «Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los objetivos marcados».
La gran duda que queda es si el DT que llega contará con James Rodríguez, ya que el colombiano fue un pedido hecho por Carlo, quien lo conocía en su paso por el Real Madrid, allí después de dejar el banquillo, el «10» de la selección Colombia no volvió a tener continuidad, lo que lo llevó al Bayern Munich.
Willy Sagnol, quien fue el asistente técnico de Ancelottí y ex jugador del club, será el técnico interino del Bayern para la fecha de este fin de semana en la Bundesliga.
Redacción WPlay.