Real Madrid y Sevilla se medirán en el juego más atractivo de la fecha 20 del fútbol español. Ambas escuadras se ubican con 33 unidades en las casillas tres y cuatro de LaLiga. Fijarán su apuesta por no ceder más terreno ante el líder Barcelona, que les lleva diez puntos.
En los 27 encuentros previos por LaLiga entre estos dos clubes nunca se registró un empate. Producto de ello, Real Madrid ajustó 16 victorias y el Sevilla, 11. En estos juegos los blancos solo dejaron de anotar gol en tres partidos, los sevillanos no marcaron en cuatro. Por la primera ronda de esta temporada los sevillanos vencieron 3 – 0 a los madridistas.
Diez años sin ganar en el Bernabéu
La apuesta del Sevilla se basa en la confianza en Wissam Ben Yedder, que participó en cinco de los últimos seis goles de su equipo en LaLiga (tres goles y dos asistencias). Con esto, el conjunto sevillano espera romper con diez años sin conocer la victoria en el césped del Santiago Bernabéu. En aquella ocasión un 3-4 le costó el puesto al técnico blanco Bernd Schuster.
Aunque la tendencia reciente del entrenador Pablo Machín enfrentando al club merengue es positiva (ganó dos de los últimos tres compromisos por LaLiga), Sevilla solo sumó una victoria en los cinco encuentros previos del torneo.
Real Madrid apuesta por retomar su fortín
El merengue procura hacerse fuerte como local tras perder dos de sus últimos cinco partidos ligueros en casa. La idea del equipo se Solari es volver a la racha que traía antes de ello donde no perdió ninguno de los trece juegos que disputó.
Además, frente al rival de este sábado la media de goles por encuentro que ha concretado se calcula en 3.7. El Real ha concretado el 100% de sus goles en el área en esta temporada.
Cuotas
Los pronósticos para este duelo están del lado de la Casa Blanca. Si apuestas por el Real Madrid, obtendrás 1.75 veces lo invertido, de hacerlo por Sevilla, la cuota será de 4.35 y un empate, pagará 4.10.
Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tu equipo favorito. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso, te recomendamos seguirlas en vivo dando clic AQUÍ.
También puede interesarte leer: Arsenal – Chelsea: el derbi de Premier que apuesta por la Champions