Colombia buscará la clasificación a las finales del grupo Mundial de la Copa Davis. La apuesta la vivirá frente a Suecia desde este viernes en Bogotá. Los duelos serán el 1 y 2 de febrero. El equipo nacional pretende sacar ventaja de la altura capitalina para conseguir el tiquete a las finales de Madrid.
Santiago Giraldo tendrá la tarea de abrir el duelo contra Elias Yner. El único partido que jugaron ambos se remonta a las rondas clasificatorias del Masters de Miami, donde el sueco venció al colombiano por 7-6 y 6-4.
A continuación, la raqueta número uno de Colombia, Daniel Galán, jugará el segundo punto de la serie ante Mikael Ymer en un duelo donde la juventud primará. 22 años tiene Galán; su rival, 20.
El sábado uno de los puntos presupuestados podría salir del duelo entre Juan Sebastián Cabal y Robert Farah para enfrentar a Robert Lindstedt y Markus Eriksson. La pareja colombiana viene realizando grandes presentaciones en el circuito y buscará validar eso frente a los suecos.
Al término de este duelo Elias Yner y Daniel Galán se medirán. De necesitarse un quinto punto se definirá entre Santiago Giraldo y Mikael Ymer.
Cuotas
A este enfrentamiento puedes apostar de diferentes formas. La primera será apostarle al ganador de la serie. En ese caso, si apuestas por Colombia como ganador obtendrás 1.85, al igual que Suecia. Es decir, la serie ofrece un 50 por ciento de probabilidades para cada lado.
Sin embargo, si quieres fijar la apuesta a los dos primeros duelos será de la siguiente forma: Santiago Giraldo 2.15, Elias Ymer 1.60 y Daniel Galán 2.45, Mikael Ymer 1.50.
Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.
Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.
También te puede interesar leer: Japón y Catar, la apuesta final de la Copa de Asia