Ahora podrás disfrutar de algunos encuentros en streaming, a través de nuestra plataforma.

streaming

Nada mejor que sentir la emoción de ganar en vivo. Por eso en Wplay le apostamos a mejorar tu experiencia y desde ya puedes ver algunos de los encuentros más destacados en streaming, a través de nuestra plataforma.

Cada vez que tengamos una transmisión, lo estaremos informando a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web. Para acceder a las emisiones, solo debes iniciar sesión con tu cuenta e ir a la sección de “Apuestas en vivo”, donde te aparecerán los juegos con señal streaming en el menú de la izquierda. Es indispensable tener mínimamente $1 (un peso) de recarga.

Tenis, baloncesto, fútbol y otros deportes, serán transmitidos para que los disfrutes en vivo. Hoy jueves por ejemplo, tendremos el que es quizás el partido más importante del día: el encuentro entre el Barcelona y el Valencia.

Los conjuntos se miden por la semifinal de la Copa del Rey hoy desde las 3:30 de la tarde (hora colombiana) en el Camp Nou, en el partido de ida de la serie que definirá uno de los dos finalistas.

Así que pendiente de nuestra plataforma y redes sociales, donde estaremos anunciando los próximos eventos con señal en vivo.

Te podría interesar: Barcelona apuesta a dar el primer golpe en la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia.

Mira los juegos en vivo AQUÍ.

Redacción: Wplay.