América de Cali VS Deportivo Cali, apuesta de pretemporada

América de Cali, Deportivo Cali, apuesta

El clásico caleño entre América de Cali y Deportivo Cali, esta vez tendrá lugar en el Estadio el Campín, en el marco de la apuesta del torneo de pretemporada de Fox Sports. El partido será este martes 23 de enero a las 7:00 p.m.

América de Cali viene motivado, tras vencer al Millonarios por 0-1, también el en el mismo torneo.

En el último entrenamiento de los adiestrados por Jorge ‘Polilla’ da Silva, la alineación que saltó a la cancha estuvo conformada por Carlos Bejarano, Camilo Angulo, Diego Herner, Anderson Zapata, Iván Vélez, Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Jhonny Mosquera, Kevin Ramírez, Olmes García y Carmelo Valencia.

El lateral derecho, Juan Camilo Angulo, después de la práctica dio las siguientes declaraciones: “Nosotros siempre queremos ganar, queremos acostumbrarnos a eso y sabemos que es un clásico y los clásicos no son amistosos, sólo hay que ganarlos por todo lo que significa y nosotros pensamos en salir al partido para hacer las cosas bien y obtener los tres puntos”.

Por otro lado, el Deportivo Cali viene de perder por 2-1 ante el Santa Fe, también en el marco del mismo torneo.

“Estamos tranquilos porque venimos de una fuerte pretemporada; el equipo viene cogiendo el estilo del profesor y en eso estamos enfocados. Ahora ya estamos pensando en el partido del América que será igual de exigente”, dijo Nicolás Benedetti.

Sin duda, además de ser un clásico interesante, el hecho de que sea el segundo enfrentamiento de pretemporada de ambas escuadras, aumenta la expectativa de los hinchas, ya que el cuerpo técnico y los jugadores van encontrando el balance para los retos del 2018.

Posibles onces

América de Cali: Bejarano; Angulo, Castañeda, Herner, Armero; Rivas, Blanco, Lizarazo, Botinelli; Borja, Carmelo.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Delgado, Moiraghi, Rosero, Angulo; Aguilar, Balanta, Sambueza, Benedetti, Alex Castro, José Sand.

Imagen tomada de www.americadecali.co

Haz tus apuestas deportivas haciendo CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.