America apuesta por huirle al descenso.

Todo o nada, eso se juega el América.

America de Cali se prepara con todo.

America de Cali el único pentacampeón del fútbol colombiano se prepara para recibir al Atlético Huila por la fecha 12 de la Liga Águila. ¿Ya realizaste tu apuesta?

Los escarlatas no quieren regresar a la B y deben comenzar a sumar de a tres puntos. Por eso esperan que de la mano de su nuevo director técnico, Jorge “Polilla” Da Silva los diablos rojos se alejen del infierno, lugar donde tienen los mismos puntos que Jaguares.

El estratega Uruguayo, mencionó que: “Nosotros vamos a jugar de aquí en adelante nueve finales y eso lo saben los jugadores; la idea es alcanzar los resultados que nos permitan salvar del descenso y pelear el título”.

Si el conjunto Vallecacucano no vence a los “opitas”, además de depender de resultados se estaría condenando a volver a la segunda categoría, por eso Jhonny Mosquera jugador escarlata mencionó que: “La idea es ganarle mañana al Huila para irnos posicionándonos mejor en la tabla; sabemos que nos vamos a encontrar con un rival difícil, que tratará de sumar en nuestra casa, pero nosotros estamos firmes en el propósito de sacar el resultado que más nos conviene”.

El resto de la jornada del domingo se complementará así:

17:15                    América de Cali                –              Atl. Huila

18:00                    Rionegro Águilas             –              Deportivo Cali

20:00                    Ind. Santa Fe     –              Dep. Pasto

*Hora de Colombia.

Redacción: WPlay.