América de Cali y Patriotas, apuestan por los tres puntos.

america-patriotas-fecha4

En la cuarta fecha de la Liga Águila I-2018, apuestan frente a frente, el América de Cali, que es décimo en la tabla (con dos partidos menos), y a Patriotas, que marcha quinto en la tabla. El Pascual Guerrero, es el escenario que verá acción a las 5:15 PM (hora colombiana). Ambas escuadras llegan a la cuarta fecha después de interesantes actuaciones y encaran el duelo con la motivación para sumar tres puntos y mejorar sus posiciones en la clasificación.

El local América, bajo la dirección técnica de Jorge Da Silva, viene de disputar su partido por Copa Sudamericana en territorio argentino, donde derrotó a Defensa y Justicia con marcador de 1 a 0. Los “escarlatas” están en la mitad de la tabla con 4 puntos de los 6 que han disputado. El “Polilla” Da Silva sabe que debe tener precauciones, así lo ha demostrado con la decisión de concentrar al plantel, inmediatamente al llegar a Colombia, para preparar el juego ante Patriotas.

La nómina para enfrentar a Patriotas, sería básicamente la misma que enfrentó a Defensa y Justicia, con algunas modificaciones y la baja del delantero uruguayo Kevin Ramírez, quien se encuentra bajo observación del departamento médico, por molestias físicas que lo tendrían por fuera del equipo.

Patriotas está en un gran momento anímico, luego de vencer a Atlético Nacional por 3 a 1 en Boyacá. Con 6 puntos de 9 disputados, los boyacenses ocupan la quinta posición de la Liga Águila I-2018 y llegan al Pascual Guerrero, para continuar consolidando la idea del  técnico Diego Corredor, con la cual han mostrado un buen inicio de torneo y desea seguir dando pasos firmes ante los equipos grandes de Colombia.

Los de Diego Corredor tienen un recuerdo con sabor dulce en el Pascual Guerrero, que se remonta al 17 de diciembre del año 2011 cuando los de Tunja vencieron por penales al América de Cali y lograran el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano, enviando a los ‘Rojos’ de Cali a la Primera B.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Avimileth Rivas, Kevin Ramírez, Cristian Dajome; Cristian Martínez Borja, Carmelo Valencia.

DT: Jorge Da Silva

Patriotas:
 Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Azmahar Ariano y Federico Arbeláez; Nicolás Palacios, Iván Rivas, Felipe Ávila y Omar Pérez; Oswal Álvarez y Diego Álvarez.

DT: Diego Corredor.

Te podría interesar: Las apuestas de Miguel Russo y Jorge Almirón, se juegan en el Campín.

Para hacer tus apuesta deportivas, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.