Apuesta abierta para este sábado en el baloncesto de la NBA

Tomado de www.NBA.com/ Los 76ers y los Warriors jugarán el mejor partido de la jornada de sábado.

Vive la emoción de ganar con el mejor baloncesto del mundo. La NBA se encuentra en sus semanas más complejas para definir a sus clasificados para los playoffs. Esta noche cuatro encuentros se robarán las miradas para que fijes tu apuesta en Wplay.co.

El Heat quiere ponerle calor a la Este

Los Brooklyn Nets visitarán desde las 7:30 p.m. el American Airlines Arena del Miami Heat. Será el tercer juego que tengan esta temporada. Ambos ganaron de a uno y ahora la puesta será para sostenerse o acercarse. La apuesta por el Heat pagará 1.60, mientras que Brooklyn lo hará con 2.40.

Miami llegará con dos derrotas seguidas. Su promedio no es alentador y se encuentra en la décima posición con la necesidad de asestar una serie de victorias que lo vuelvan a meter al grupo de ocho. Por su parte, los Nets vienen en una temporada de altibajos, aunque sus números los respaldan. Es el único equipo de la NBA que ganó y perdió la misma cantidad de partidos (32-32) lo que los deja en la sexta posición de la conferencia Este.

San Antonio apuesta por un triunfo frente a Oklahoma

Los malos resultados de las últimas jornadas no parecen desconcentrar a Oklahoma City Thunder que ahora pretende una victoria cuando visite a San Antonio Spurs que también ha tenido días difíciles. Los Thunder tienen una excelente estadística de 38 ganados por 23 perdidos, aunque podría ser mejor de no ser por la seguidilla de tres partidos sin ganar. ¿Será que logran romper esta racha de derrotas? De hacerlo, podrían multiplicar tu apuesta en 2.40 veces.

Sin embargo, la necesidad de triunfo de San Antonio Spurs también le agregará emoción a este partido. Con sus rivales cómodos en la tercera posición, los locales buscarán su segunda victoria seguida luego de perder tres al hilo y no dar ventajas que pongan en riesgo su octava posición, la que cierra el grupo de clasificados de la conferencia Oeste. Si los Spurs tienen una noche inspirada de LaMarcus Aldridge pagarán 1.60 en tu parley.

La apuesta por el duelo más atractivo

El enfrentamiento más atractivo se tendrá desde las 8:30 p.m. cuando los Philadelphia 76ers reciban a Golden State Warriors. Las cifras de ambos equipos son envidadas por muchos en la NBA. Los locales son cuartos de la conferencia Este con 0.645 tras 40 victorias y 22 derrotas, mientras que los Warriors ocupan el lugar más alto de la Oeste con 0.694 de promedio con 43 ganados y 19 perdidos.

El partido pasado se decantó a favor de los 76ers por 113 a 104, en un encuentro que reunía a dos de los mejores promedios de la NBA en ofensiva como Stephen Curry, de los Warriors, (28.4 puntos por partido) y Joel Embiib, de Philadelphia, (27.3). Los pronósticos para este duelo no van a más a allá de las emociones. En un partido donde todo puede pasar, la victoria de los locales pagará 2.80 y la de la visita 1.45. Sin embargo, los Warriors vienen de dos caídas seguidas y los 76ers de dos victorias.

¿Podrá Utah frenar a los Bucks?

Los Jazz de Utah, que pelean en la sexta posición de la Oeste, tendrán la prueba más complicada cuando reciban al mejor equipo de la NBA de esta temporada, los Milwaukee Bucks. Los Jazz vienen realizando una temporada aceptable, ganaron 35 y perdieron 26, no pierden hace tres juegos y han sabido sostenerse en el tren de equipos que quieren entrar a playoffs en su conferencia.

Por su parte, los Bucks no se cansan de batir pronósticos. Llevan el promedio más alto de toda la liga con un sorprendente 0.774 producto de solo 14 derrotas en 62 partidos. Además, por cada derrota que ajustan suman rachas positivas: en este partido la apuesta es por lograr su octava victoria en fila. Jugando contra los Jazz, los Bucks anotaron 114 puntos y cedieron 102. Es el único antecedente de esta temporada. Fijar la apuesta a un triunfo visitante pagará 2.15, mientras que si los Jazz multiplicarán por 1.75 veces.

Apuesta en Wplay.co


Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento. Es por esto que te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

También puede interesarte leer: Once Caldas le apuesta a una victoria frente a Junior