Barcelona le apuesta a una nueva Liga en su visita al Deportivo

apuesta, coruña, deportivo, barcelona, abril29

El Deportivo la Coruña recibe este domingo en Riazor al líder FC Barcelona, en la apuesta el juego correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Separados en la tabla por 55 unidades, una delantera explosiva y contundente con diferencia de gol de +64, se enfrenta con una defensa poco compacta que registra -33 en el mismo ítem.

El Deportivo es local y pasa por una temporada para el olvido, caracterizada por muchos puntos cedidos jugando ante su público, mostrando un desequilibrio en defensa y ataque, si bien ha mejorado con la llegada de Seedorf, la situación es crítica con respecto al descenso, el “Depor” debe ganar al menos dos partidos seguidos y esperar un tropiezo del Levante, en las cuatro jornadas que faltan para el final de la temporada, para alcanzar la tan anhelada salvación.

FC Barcelona viene de coronarse campeón de la Copa del Rey, goleando 0-5 al Sevilla. El conjunto catalán está a una victoria de asegurar el doblete y espera coronarse campeón de España, aprovechando los espacios que seguramente va a encontrar ante la desesperación de su rival. Las últimas salidas del conjunto “culé” dejan como resultado: triunfo 0-2 ante Eibar, empate 1-1 contra Las Palmas, victoria 0-2 con Málaga, igualdad 2-2 con Sevilla y paridad 2-2 enfrentando al Celta de Vigo.

El pronóstico deja ver como gran favorito al FC Barcelona, por la posibilidad de título y la amplia diferencia entre ambos equipos en muchos aspectos: plantel, funcionamiento, resultados, posición en la tabla, entre otros.

Estas son las cuotas de Wplay (al momento de redactar esta nota):

Ganador ‎RC Deportivo de La Coruña: 9.57
‎Empate: 6.53
Ganador ‎FC Barcelona: 1.28

Te podría interesar: Entre lágrimas, Andrés Iniesta le apuesta al retiro del Barcelona

Para hacer tus apuesta deportivas, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.