Icono del sitio Wplay.co

La apuesta del Tigre con la selección es mucho más alta, dijo en su reencuentro con la red

apuesta, falcao, colombia, mas, mundial

Falcao habló de su apuesta en el futuro inmediato de la selección Colombia. El Tigre volvió y lo hizo con gol, en su regreso a la selección, en la destacada presentación de la selección Colombia en el Stade de France de París, la victoria que sorprendió al planeta fútbol en la primera jornada de la fecha FIFA del 23 de marzo.

“El resultado es el que buscábamos, es histórico haberle ganado a Francia acá y eso es muy importante porque nos da confianza y nos seguimos consolidando como equipo, que es lo que buscamos. No podemos olvidar que este no es objetivo final, lo es la Copa del Mundo, así que tenemos que analizar esto con mucho equilibrio”, dijo el delantero a Caracol TV. Las palabras de Falcao, dejan ver una sed de revancha, por lo ocurrido en el mundial de Brasil, donde el barranquillero tuvo que ver el mundial desde afuera, debido a la lesión de rodilla que lo marginó de las canchas del torneo, donde Colombia tuvo una inolvidable participación, a pesar de no contar con su principal goleador.

El «Tigre» quiere concentrarse en lo que viene y pide a los colombianos mantener los pies sobre la tierra, para poder ir paso a paso en los pocos días que restan para el mundial y sabe que hace parte de un gran plantel: “Con James y con el resto de compañeros, que son de una calidad técnica impresionante, tenemos que aspirar a más” aseguró.

El martes se juega la segunda jornada de esta fecha FIFA y ante Australia, uno de los últimos rivales en la preparación antes de viajar a Rusia, el técnico argentino José Pékerman tienen una importante oportunidad para probar jugadores para completar la lista de los 23 jugadores que representarán a Colombia en el Mundial de Rusia 2018, donde ya hay algunos fijos e inamovibles, teniendo a Radamel Falcao García, como la cuota goleadora para el mundial, con todo el deseo de sobresalir y tener la tan ansiada revancha, cuatro años después.

Salir de la versión móvil