Arsenal y Chelsea, datos para el pronóstico y la apuesta.

pronóstico, apuesta, chelsea, arsenal

Arsenal y Chelsea se enfrentan en la apuesta más atractiva y con un pronóstico digno de un clásico donde se juega algo más que los tres puntos, durante la jornada de mañana miércoles en la Premier League. El partido se podrá ver a partir de las 2:45 de la tarde (hora colombiana) por ESPN 2.

Los “Gunners” recibirán a los “Blues” en el Emirates Stadium, con las opciones de ser campeones casi perdidas, pues marchan en la quinta posición de la tabla con 38 puntos, 21 menos que el Manchester City.

Te podría interesar: La apuesta de Valverde con el Barcelona modelo 2018.

El Arsenal llega tras el empate con el colero West Bromwich con un marcador de 1-1 y piensa en la posible salida de Alexis Sánchez y Mesut Özil.

“Su situación (de Alexis Sánchez) es igual a a la de Mesut Özil y Jack Wilshere, quiero que sigan con nosotros y que renueven sus contratos. Si eso no pasa, traeremos reemplazos del mismo calibre”, dijo Arsene Wenger, director técnico.

Por su parte, el Chelsea aún sueña con levantar la copa, pues se encuentra en la tercera posición de la tabla a 14 puntos del City. Llega con motivación tras vencer al Brighton y Stoke City.

“El juego ante Arsenal será importante. Es muy importante involucrar a todos mis jugadores. Estamos haciendo un muy buen trabajo en esta situación porque hacemos muchas rotaciones, pero al mismo tiempo nuestros resultados son positivos. Significa que todos mis jugadores están trabajando muy bien”, señaló Antonio Conte, DT del Chelsea.

Posibles formaciones:

Arsenal: Cech, Chambers, Mustafi, Koscielny, Bellerín, Wilshere, Xhaka, Maitland-Nites, Özil, Alexis y Lacazette.

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Zappacosta, Bakayoko, Kanté, Fabregas, Alonso, Hazard y Morata.

Apuesta por este partido AQUÍ.

Redacción: Wplay.

Imagen: chelseafc.com