Gran baja en México . ¿Afecta el pronóstico de cara al partido con Polonia?

pronóstico, méxico, polonia

La selección de México tuvo una mala noticia, que podría cambiar el pronóstico de cualquier apostador sobre el partido que Juan Carlos Osorio y sus dirigidos enfrentarán este lunes a las 2:45 de la tarde ante a Polonia.

A Javier ‘Chicharito’Hernández se le confirmó una lesión en el isquiotibial izquierdo, que se suma a la de Héctor Herrera, quien la sufrió en el isquiotibial derecho.

Te podría interesar: Pasto le apuesta a la Sudamericana

“Desgraciadamente, sí nos van a afectar las bajas. Tuvimos a Héctor Herrera con un problema en el isquiotibial derecho, a Chicharito con el isquiotibial izquierdo y a Edson Álvarez con un esguince post-traumático que, obviamente, les quita la posibilidad de estar con nosotros de cara al juego contra Polonia”, dijo Osorio en conferencia de prensa.

Por ese motivo, el delantero mejicano regresó a su club, el West Ham donde además deberá ganarse a su entrenador David Moyes, quien advirtió que el jugado no tendrá “trato especial”.

Ante esto, Juan Carlos Osorio apoyó al ariete mejicano: “Él entiende que es una oportunidad, otro club, otras responsabilidades… Sabe que tiene que ganarse a su técnico y está dispuesto a trabajar para hacerse con un lugar en su equipo”.

¿Quieres apostarle a México vs Polonia? CLIC AQUÍ

Redacción: WPlay.