El estadio Camp Nou se alista para recibir el partido más importante del fin de semana, Barcelona enfrenta este domingo por la jornada 10 de La Liga al Real Madrid, duelo que comenzará a las 10:15 de la mañana.

La fiesta tendrá por primera vez en once años la ausencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el primero por lesión y el segundo por su transferencia a la Juventus. No obstante, ambos elencos vienen de obtener un triunfo importante durante la semana en Champions League y ahora se enfocan en derrotar a su eterno rival.

El local, Barcelona buscará un triunfo en casa que le permita permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones, para ello cuenta con jugadores de peso en su plantilla como Luis Suárez, Coutinho, Iván Rakitic y la revelación Arthur, que en cualquier momento pueden desequilibrar el marcador.

El Real Madrid, por su parte, buscará en el primer derby del entrenador Julen Lopetegui conseguir un triunfo que pueda disipar las críticas hacia el DT vasco y que llene al ‘Merengue’ de confianza que hasta el momento no está teniendo una buena temporada.

Ambos dispondrán de lo mejor de su plantilla para intentar llevarse el superclásico. Cabe resaltar que de los últimos 10 enfrentamientos en la casa del equipo ‘Culé’, Barcelona ha triunfado en 3 oportunidades, se han registrado 3 empates, mientras que Real Madrid se llevó la victoria en 4 ocasiones.

Las cuotas en nuestra plataforma Wplay.co podrían pagar casi el doble de lo apostado por un triunfo de Barcelona, mientras que si obtiene la victoria Real Madrid pagaría un poco más de tres veces.

Ganador Barcelona: 1.95

Empate:3.85

Ganador Real Madrid: 3.70

*Las cuotas pueden variar en cualquier momento, por eso te recomendamos consultarlas en tiempo real AQUÍ.