Barcelona – Real, una apuesta cerrada por las semis de la Copa del Rey

messi, apuestas, wplay, barcelona
Messi jamás pudo marcarle al Real Madrid por Copa del Rey. ¿Podrá en este partido?

El universo fútbol se detendrá este miércoles para presenciar el Clásico por las semifinales de la Copa del Rey. Barcelona se medirá al Real Madrid en un partido vibrante.

Será la edición 239 de esta rivalidad que ya deja noventa y cinco triunfos madridistas, noventa y tres catalanes y cincuenta empates. Por Copa del Rey las cosas están también parejas: Barcelona ganó catorce, el Real doce y empataron siete. El último enfrentamiento por esta competición sentenció el título para los merengues en la edición 2014.

Un Real que llega en alza

Luego de un inicio de temporada atípico para la Casa Blanca, el Real Madrid ahora parece encaminar sus fuerzas para dar la pelea por los títulos de esta temporada. Antes de este partido llega con cinco victorias consecutivas, en donde metió dieciséis goles y recibió cinco.

Sin duda alguna el trabajo de Solari ha ido cuajando para los intereses merengues. Lo tomó noveno en liga y ahora lo tiene tercero, a ocho puntos del líder Barcelona. Recuperó el mejor nivel de Karim Benzemá y su apuesta por Vinícius Junior ha sido más que satisfactoria.

Crédito/shutterstock.com/ El técnico del Real, Santiago Solari, ha ganado 18 de sus 23 partidos con el merengue.

Este será el primer Clásico de Solari. Hasta el momento ganó dieciocho de los veintitrés partidos que disputó al frente del Real y espera seguir mejorando esta racha y avanzar a la final de la Copa del Rey.

Lio quiere debutar con gol en Copa del Rey

El máximo artillero de el Clásico, con 26 tantos, curiosamente nunca logró anotarle al Real Madrid por la Copa del Rey. 18 por LaLiga, 6 por Supercopa y 2 por Champions hacen que el conjunto blanco sea una de las víctimas favoritas del ‘10’ argentino. La apuesta será romper la red en estas semifinales.

En el último partido de Barcelona, ante Valencia, Messi marcó dos goles para el empate de su equipo en el Camp Nou. Sin embargo, prendió las alarmas al salir del terreno de juego por un golpe en su pie izquierdo. Por el momento es duda, pero podría ser de la partida inicial.

Ahora, en la mente del rosarino está que se repita El Clásico pasado en el Camp Nou, donde vencieron 5-1 a su rival de este miércoles, pero ahora con su presencia en el campo.

El Barcelona llega a este duelo con cuatro derrotas, una derrota y un empate en los últimos partidos. Además, es el líder de LaLiga con cincuenta puntos. Hace nueve partidos no pierden en Camp Nou.

Cuotas

Barcelona 1.80
Empate 4.05
Real Madrid 4.15

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus copas favoritas. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Marsella le apuesta por un triunfo ante Bordeaux