El Barcelona ya piensa en el gran clásico frente al Real Madrid, que se llevará a cabo el 23 de diciembre, y desde ya se pronostica una que otra situación. Y no es para menos, es el partido de clubes más importante del mundo y paraliza al planeta con las grandes figuras en la cancha.
Te podría interesar:
Repechaje y amistosos, prográmate y apuesta
Una de esas figuras podría ser Ousmane Dembélé, a quien el médico finlandés Sakari Orava le da esperanzas para su pronta reaparición: «Es más rápida de lo esperado. Es posible que pueda jugar contra el Madrid, pero no lo puedo asegurar del todo», dijo el galeno.
Tras la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida por el jugador el 16 de septiembre en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, se le dijo que no podría jugar en 4 meses (hasta enero de 2018 de acuerdo con las cuentas).
Si bien podría darse una recuperación temprana, el médico del Barcelona advierte que aún corre riesgos: «Si ahora tuviera que hacer un esfuerzo importante sí habría riesgo de recaída, pero todo tendría que ir bien si se lo toma con calma», finalizó Orava.
De recuperarse, el francés podría darle un envión anímico al Barcelona y fortalecer la plantilla de cara al encuentro con el máximo rival.
Redacción: Wplay.