El FC Barcelona apuesta por los buenos fichajes

    arthur-barcelona-visto-fichaje

    La actualidad del FC Barcelona, depende del lente desde el cual se le mire. Lejos de ser el glorioso BarÇa de Guardiola, sigue con los niveles más altos de funcionamiento, logrando  asegurar La Liga y la Copa del Rey, y se ha reforzado para el inicio del 2018 con Mina y Coutinho, quienes ya se incorporan al plantel y vienen teniendo la continuidad necesaria, para demostrar las condiciones que los convirtieron en jugadores Culés.

    En lo que resta de temporada 2017-2018, los dirigidos por Valverde quieren enfocarse en un nuevo título de Champions, teniendo en cuenta que, casi nada podría quitarles la posibilidad de ganar Liga y Copa en España. Desde ya, los directivos se plantean nuevas incorporaciones de jugadores, pensando en la siguiente temporada y en el sueño de volver a cosechar títulos continuamente, van a buscar a los jugadores, quienes eventualmente reforzarían el plantel en el mercado próximo mercado de pases.

    Los medios españoles, afirman que existe una avanzada negociación por Arthur, la estrella naciente del Gremio y que sobre la mesa, está una operación cercana a los 35 millones de Euros. Por si fuera poco, se habla también eventuales ofertas, para fichar a Antoine Griezmann del Atlético Madrid y a David Alaba, del Bayern Munich, aunque son, estas dos, unas negociaciones más complejas, de acuerdo a los contratos que los jugadores tienen con sus actuales equipos.

    Todo apunta a que el BarÇa quiere regresar a la cumbre del fútbol mundial, pero sabe que para lograrlo, debe reforzarse y un equipo de semejantes pergaminos, requiere de una robusta inversión económica. Será necesario esperar hasta el cierre del próximo mercado de pases, para saber hasta dónde se extienden las pretensiones de gloria del Fútbol Club Barcelona.

    Te podría interesar: Equipo de la Liga Águila, le apuesta a Mayer Candelo.

    Para hacer tus apuesta deportivas, CLIC AQUÍ.

    Redacción: Wplay.