Bayern Múnich le apuesta a otra victoria ante el Leverkusen

Crédito/shutterstock.com/ El Bayern sigue con el objetivo de alcanzar la punta. Ahora está a 6 puntos.

El Bayern Múnich no le quiere perder pisada al Borussia Dortmund. Por ello, intentará conseguir su octavo partido ganado en línea cuando visite al Bayer Leverkusen, que es noveno y pelea por acercarse a puestos de copas europeas. La apuesta está abierta en Wplay.co para que pronostiques este partido que será desde las 9:30 a.m. del sábado.

Desde 1992, ambos clubes chocaron en 58 ocasiones, con 38 victorias para Múnich, 11 para el Leverkusen y nueve empates. Cifras que se corroboran con los datos de los últimos 10 compromisos con siete triunfos para los bávaros, uno para los obreros.

Localía que preocupa

El Leverkusen le apuesta a una recuperación que le permita salir de la mitad de la tabla. De sus 10 partidos más recientes por Bundesliga, ganó cinco, perdió cuatro y empató uno. En esos encuentros marcó 14 veces, pero vio caer su valla en 13 oportunidades.

Bayern le apuesta a seguir con su racha

Desde el 3-3 frente al Fortuna Düsseldorf, finalizando noviembre, Bayern Múnich salió avante en todos sus partidos. Marcó 20 goles y solo recibió tres y se ha puesto a seis puntos de la punta en la Bundesliga. Jugando de visitante, el Bayern es el mejor equipo de Alemania. Ganó ocho de 10 por fuera del Allianz Arena.

James sigue siendo controversia

Desde su salida del Real Madrid, James ha mostrado gran ambición por quedarse con la titularidad en el Bayern Munich y deberá luchar.
James sigue sin sumar muchos minutos en el once inicial del Bayern.

En las últimas horas el tema por los pocos minutos del ‘10’ colombiano ha dado de qué hablar. Mientras el director Deportivo del club Karl-Heinz Rummenigge admiró la zurda de James y hasta aseveró que era la mejor de toda Alemania, el técnico Kovac reveló que en este momento prefiere a otros jugadores que a su juicio están entrenando mejor.

Cuotas

Bayer Leverkusen 5.25
Empate 4.50
Bayern Múnich 1.60

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tu equipo favorito. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Sampdoria le apuesta a dar la sorpresa en su visita a Napoli