Wplay.co: Bingo Día De Los Enamorados

Llega febrero con una fecha muy especial para los enamorados: el día de San Valentín, donde celebramos con nuestro ser más querido. En Wplay.co también lo hacemos y nuestras balotas están listas para rodar con el Bingo Día de los Enamorados.

¿Cómo jugar en el Bingo Día de los Enamorados?

¡Participar es súper fácil y divertido! Primero debemos ingresar a www.wplay.co con nuestro usuario y contraseña. Allí vamos a dirigirnos a la opción Bingo, luego ingresaremos a la sala “Día De Los Enamorados” donde podremos comprar cada cartón desde $2.000, con un mínimo de 1 y hasta 200 como máximo.
El bingo Día De Los Enamorados se realizará el próximo 17 de febrero a las 12 m. por un premio mínimo garantizado de $5.000.000 y para ganarlo debemos llenar todo el cartón, es decir, el pleno.
Te recordamos los pasos:

·         Ingresa a www.wplay.co
·         Pon tu usuario y contraseña.
·         Ingresa a la opción Bingo W.
·         Allí vamos a ingresar a la sala Día De Los Enamorados.
·         Compra los cartones de desees (Recuerda mínimo 1 y máximo 200).

Nuestra espontaneidad estará a flor de piel y durante esta celebración que fue planeada para que todos nuestros usuarios vivan la emoción de ganar con Wplay.co

Ganador Bingo Día de los Enamorados

El pasado 17 de febrero las balotas rodaron por un acumulado de $5.000.000 y nuestros afortunado ganador es: Uriel Orduz Quintero con el cartón número 1003. ¡Felicitaciones campeón!

Quizás te interese leer: Conoce al ganador del Galaxy Note 10 con el Casino de Wplay.co