Boca le apuesta a mantener la punta frente al Arsenal.

apuesta, boca, arsenal

La apuesta de Boca Juniors es clara: mantener el liderato de forma solitaria, pues San Lorenzo lo acosa en la tabla de posiciones. Para ello se verán en la obligación de ganarle hoy al Arsenal, en un duelo entre el primero y el último.

Te podría interesar: Lanús cerrará una era enfrentando a Vélez Sarfield.

Los “Xeneizes” tienen 24 puntos en la tabla, mientras que Arsenal se encuentra en la última posición con tan solo 5 unidades, lo cual pondría a pensar en un pronóstico a favor de Boca.

Los de Sarandí tienen apenas una victoria en el torneo y llegan tras la derrota reciente que sufrió el lunes último en su casa ante Talleres de Córdoba (1-0).

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Espinoza, Guido Vadalá y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirin y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra o David Drocco, Emiliano Papa y Federico Milo; Lucas Wilchez y Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona.

¿Quieres apostarle a este encuentro? CLIC AQUÍ.

Redacción: WPlay.