Wplay.co: Junior apuesta por llevarse un triunfo de Palmaseca

    Junior no quiere dar más ventajas en la Copa Libertadores.

    Un duelo de grandes se vivirá en Palmaseca. Deportivo Cali recibirá al Atlético Junior por la segunda fecha de los cuadrangulares finales. Ambos vienen de empatar sus partidos frente a Atlético Nacional y Deportes Tolima, respectivamente y llegan a este encuentro con la obligación de ganar y hacer una apuesta importante por la gran final del Fútbol Colombiano.

    El Cali adelantará su juego de la fecha 13 pensando en su participación en Copa Sudamericana.

    Apuesta en Wplay.co por el partido entre Deportivo Cali y Atlético Junior, esta noche a las 8:00 p.m.

    Los dirigidos por el técnico argentino Lucas Pusineri intentarán hacer valer su condición de local para llegar a las cuatro unidades que lo posiciones en la parte superior del grupo B.

    La llegada de Julio Comesaña ilusiona a la afición barranquillera, luego del título obtenido en el segundo semestre del 2018. Además, vuelven a la nómina titular dos hombres importantes en el 11 juniorista: Matías Fernández y Fabián Sambueza superaron lesiones y entraron en la convocatoria.

    Cuotas de apuesta

    Cali 2.07
    Empate 3
    Junior 4.30

    Apuesta a la Liga Águila con Wplay.co

    Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por las finales del fútbol colombiano. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

    Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.