Cali vs Junior ¡Partidazo con picante en FPC!

Cali vs Junior en un partido muy llamativo por la séptima fecha

Deportivo Cali vs Junior de Barranquilla será el duelo que se lleve todas las miradas de la séptima fecha del fútbol colombiano. Será el reencuentro de Teófilo Gutiérrez con el equipo de sus amores. ¿Qué sucederá?

Las cuotas tienen como favorito al local en el 1×2 del tiempo completo. Si gana el Verde vallecaucano la cuota paga 2.37, el empate 3.00 y el triunfo del equipo barranquillero se estima en 3.25 veces lo apostado. Cali vs Junior 

Apuesta con las mejores cuotas en Cali vs Junior Wplay.co

Ambos equipos necesitan resultados positivos seguidos y no esporádicos, como viene ocurriendo en las últimas jornadas. El de este domingo puede ser el comienzo de una racha para el ganador.

Siendo así, para la victoria de Cali con más de 1.5 goles en el partido, la cuota está pagando 3.35 veces lo apostado. A su vez, si el resultado favorece a Junior en condición de visitante con más de 1.5 goles, la cuota es de 4.75. Cali vs Junior 

Y es que Cali marcha décimo con ocho puntos. Logró vencer con mucha agonía a Alianza Petrolera, remontando un encuentro que parecía imposible en la última jornada por liga colombiana.

Por su lado, Junior es octavo con nueve unidades. El Tiburón no ha tenido buen desempeño en defensa. Sin embargo, venció a Once Caldas en casa, registrando el primer triunfo con Arturo Reyes en el banco. Cali vs Junior 

¿Quieres más datos? Aquí te los traemos:

Cali lleva dos encuentros sin caer frente a Junior con unos marcadores de 0-0 y 2-1. ¿Crees que ambos equipos marcarán gol? Si es así y apuestas por este mercado, la cuota se estima en 2.05 veces. La opción de que no logren anotar los dos clubes está en 1.70.

A su vez, perdió solo un partido de los últimos quince contra este el Tiburón en Palmira. ¿Junior logrará vencer nuevamente? Gana el barranquillero y ambos equipos marcan tiene una cuota de 7.00. Cali vs Junior

Las últimas victorias del Tiburón de visitante fueron en 2008-II y 2019-I con el mismo marcador 2-1.

Solo un punto los separa en la tabla de posiciones, ambos con solo dos victorias en seis jornadas. Es, en definitiva, un partido donde ganar es la única opción para ambos equipos.

¿Quieres conocer más mercados? Ingresa aquí y conócelos todos.

Apuesta con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.