¿Un caso como el de Neymar y Cavani en el Real Madrid?

¿disputa en el real madrid?

La disputa por el cobro de los tiros penaltis entre Neymar y Cavani ha sido un referente para que muchos clubes se pregunten si eso pasa al interior de sus plantillas. Uno de ellos fue el Real Madrid, donde el mismo Sergio Ramos tuvo que desmentir los rumores de desacuerdos entre él y Cristiano Ronaldo, para ejecutar desde los «12 pasos».

«Es imposible que ocurra algo similar, porque todo está previsto antes del partido. Todo está organizado y coordinado. Cris tira los penales y, si no está, los tiro yo. Hay incluso un tercer lanzador designado antes de cada encuentro. Es la mejor forma de evitar problemas sobre todo de cara a la opinión pública y sabiendo que todos los focos están sobre nosotros. Cavani y Neymar son dos grandes jugadores y seguro que llegarán a un acuerdo», dijo Ramos a France Football.

Sobre su nominación al Balón de Oro, el capitán merengue dijo: «Estoy muy feliz por estar entre los elegidos. Los premios individuales ensalzan más los colectivos, pero siempre sientan bien. EL fútbol requiere de mucho esfuerozo y horas de trabajo. Horas que no puedes dedicarle a tu familia. Este tipo de reconocimiento te llenan de orgullo. Es muy gratificante estar entre los mejores del mundo».

El defensor se mantiene contento en el Real, y una de las razones es la relación que lleva con su técino Zinedine Zidane: «Tenemos una bonita amistad. Es verdad que me gusta ser leal y es muy sencillo con él porque nos decimos las cosas claras. Cuando tengo un amigo es para toda la vida y con el míster tengo una bella relación. Como dijo una vez Maradona, es blanco o negro, pero nunca gris. Con Zidane es así. Desde la franqueza y la transparencia, no nos callamos nada».

Redacción: www.wplay.co