Octavos de final en la Champions League, apuesta en Wplay.co

Champions League Wplay.co
Vive la emoción de ganar con wplay.co y los octavos de final de la Champions League. Imagen extraída de: https://planetafobal.com/

Continúan los octavos de final de la Champions League y este miércoles 17 podrás ganar con las mejores cuotas en Wplay.co. La agenda nos trae dos compromisos con los que tendremos excelentes cuotas de cara a los cuartos de final.

El primer duelo tendrá lugar en el SánchezPizjuán a las 3:00 p.m., donde se cruzarán Sevilla y Borussia Dortmund, a la misma hora pero desde el Do Dragão se reunirá Porto vs Juventus.

Haz tus apuestas online con Wplay.co en la Champions League aquí

¿Cómo llegan los equipos a la Champions?

Sevilla recibe al Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los españoles solo perdieron uno de los doce partidos por competiciones europeas que ha jugado como local frente a rivales alemanes, cosechando siete victorias y cuatro empates.

Por su parte el Borussia Dortmund, no llega en su mejor momento a este encuentro, es sexto en la Bundesliga y no ha venido tiendo un buen desempeño como visitante. Los alemanes juegan esta instancia por por séptima vez en sus últimas ocho participaciones, aunque no han superado los octavos desde 2016/17.

Para el encuentro entre Porto vs Juventus, Pirlo no podrá contar con Cuadrado, quien sufre de una lesión. El local es el único equipo que aún no recibió goles en casa en esta temporada de la Champions.

Juventus es el único equipo, junto con el Zenit San Petersburgo, que se ha enfrentado al Oporto al menos dos veces fuera de casa en una competición europea sin realizar un gol. La Juve ha alcanzado los octavos de final de la Champions League por séptima temporada consecutiva, su racha más extensa en la competición.

¿Cómo apostar en la Champions League con Wplay.co?

Un triunfo de Sevilla pagará una cuota de 2.30, si la victoria es de Borussia 3.00 y un empate 3.40. Podremos también apostar por quién se clasificará anticipadamente, donde los españoles arrancan con 2.10 y los alemanes con 1.61.

Para que nuestra apuesta sea más emocionante, podemos apostar al mercado “Total Goles más/Menos de” Si se marca más de 3.5 goles nos pagará 3.00; si se dan menos de 2.5 la cuota será de 1.95.

Para nuestro segundo partido, Porto saldrá por el partido de ida y su victoria nos pagará 3.90, mientras que una del equipo Juventus 2.10. Un empate se calcula en 3.05. Sé clasificará a los cuartos de final de la Champions League: el local 3.90 y el visitante 1.20.

También podrás ganar con nuestro mercado de apuesta “Tiros de esquina – 3 opciones (9)” MÁS de (9) tiros de esquina la cuota será de 2.00; MENOS (9) tiros de esquina, será de 2.10, mientras si hay EXACTO 9 la cuota se estima en 7.50.

Si aún no estás registrado en Wplay.co, haz clic aquí y vive la emoción la emoción de ganar.

Las Mejores Cuotas de la Champions League en Wplay.co 

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.