Clásico paisa 327: Nacional vs Medellín con todo el Power

Nacional vs Medellín con todo el Power

Nueva edición del Clásico entre Nacional vs Medellín con un tinte aún más picante. Ambos equipos llegan clasificados, hasta el momento, a los Cuadrangulares Finales de Liga colombiana. Sin embargo, una derrota en este encuentro adelantado de la fecha 18 podría complicar sus aspiraciones de disputar las fases finales del Torneo Clausura 2022.

¿Cómo están las cuotas para este partido? Si gana Atlético Nacional la ganancia está en 2.20, el empate se estima en 3.45 y si Medellín se lleva la victoria la cuota está pagando 3.35 veces lo apostado hasta el momento.

El Verde de la montaña arrastra una racha invicta de cinco partidos (G3, E2), después de perder precisamente el clásico contra el DIM, unas jornadas atrás por 4-3. La racha es apenas más larga en condición de local y se extiende a seis partidos (G4, E2).

Haz tus apuestas en Nacional vs Medellín con Wplay.co aquí

Atentos a este dato porque los de Pedro Sarmiento deberán tener cuidado si se encuentran abajo en el resultado al finalizar el primer tiempo, dado que en solo uno de los cuatro partidos en los que esto sucedió pudieron sumar puntos (E1, P3).

Medellín hasta el momento es cuarto con 25 puntos, y con un partido menos. El Poderoso llega a este encuentro con la moral en alto tras haber ganado el anterior choque ante su rival de patio, siguiendo una asombrosa racha de cinco triunfos al hilo en este torneo.

No obstante, el DIM ha sufrido siendo el equipo visitante de turno. De hecho, es el cuarto peor equipo en partidos en los que fue visitante tras ganar apenas uno de los seis encuentros hasta el momento que ha disputado bajo esa condición (G1, E2, P3).

Las Mejores Cuotas con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.