Colombia le apuesta a ganar en el debut de Brasil

Crédito editorial: /shutterstock.com Colombia quiere clasificar al Mundial de Polonia.

El Sudamericano Sub-20 de Chile sigue avanzando su recorrido. Este sábado será la segunda salida de Colombia, que apuesta por ganar sus primeros tres puntos ante uno de los históricos del fútbol. En esta oportunidad se verá las caras ante Brasil, quien apenas debuta en este campeonato.

Colombia espera ganar

El conjunto dirigido por Arturo Reyes sabe que se juega una oportunidad invaluable luego de su primera salida ante la vinotinto. En su segunda salida es necesario sumar de a tres para continuar con un trayecto que lo lleve a la Copa del Mundo en Polonia.

Aunque este torneo se disputa cada dos años, el equipo tricolor no levanta el título desde el 2013 cuando se disputó en tierras argentinas. El Sudamericano Sub-20 tiene grata recordación entre los colombianos. En el 2005 cuando se disputó en el Eje Cafetero, los dirigidos por Eduardo Lara fueron campeones.

Brasil hace su debut

El scratch debutará ante el conjunto colombiano buscando comenzar con pie derecho. Los dirigidos por Carlos Amadeu esperan obtener ventaja sobre su rival. Pudieron descansar y observarlos detenidamente. La verdeamarela no gana este certamen desde el 2011, cuando Neymar Jr fue el goleador. Marcó nueve tantos en siete encuentros. En aquella oportunidad también fue la figura del torneo.

Crédito editorial: /shutterstock.com

En Wplay.co puedes apostar por todos los partidos del Sudamericano Sub-20. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento. Por eso, te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí

También te puede interesar leer: Colombia le apuesta a una victoria en el Sudamericano