Colombia apuesta por asegurar su clasificación

Colombia, Costa Rica, apostar

El Morumbi será testigo del partido entre Colombia y Qatar. Después del buen resultado y el fútbol mostrado frente a Argentina, la tricolor le apuesta a un triunfo que lo clasifique a los cuartos de final de la Copa América.

Apuesta con Wplay.co en la Copa América al partido Argentina vs Paraguay, que será este miércoles a las 7:30 p.m.

Tomado de: Deportes RCN – AFP / La Selección Colombia se jugará su segundo partido amistoso de la Era Queiroz, esta vez frente a Corea del Sur.

El buen debut y lo mostrado por Colombia frente a su similar de Argentina hace creer a su afición y al público en general en el título para la tricolor. Los dirigidos por Queiroz están a un solo paso de conseguir un cupo a la siguiente fase, y saben que con una victoria podrán consolidarse como líderes en su zona.

Una de las grandes incógnitas que tiene Carlos Queiroz pasa por, ¿Quién comandará la delantera del combinado patrio? Falcao García jugó como titular en el primer partido, fue incisivo y tuvo gran presencia en el ataque rival, sin embargo fue Duvan Zapata el que logró convertir el tanto que dio la tranquilidad a Colombia de cara al final del partido.

Por otro lado Qatar, es un equipo que ha avanzado mucho en los últimos años, viene de ser campeón de Asia y empatar un difícil partido frente a Paraguay, en aquel partido se apoderó del balón y a partir de juego colectivo logró empatar y concretar varias jugadas de peligro en el arco rival.

Así están las cuotas para este Colombia vs Qatar con Wplay.co

Una victoria de Colombia se pagará en 1.35 veces lo apostado. Si el triunfo es qatarí se hará con 9.80 y el empate con cuota de 5.20
Los goles también serán decisivos, pues si ambos equipos marcan se pagará 2.20 y si no lo hacen con 1.68.

Apuesta a Copa América con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Copa América. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.