Copa Libertadores en Wplay.co: Debut de América vs Cerro Porteño

América debuta en Copa Libertadores ante Cerro Porteño

Vive con Wplay.co el arranque de América en la Copa Libertadores contra Cerro Porteño en Bucaramanga. ¿Tienes dudas de apostar? No te preocupes, con los siguientes datos, pronósticos y estadísticas las resolveremos para que apuestes con todo el Power.

Los “Diablos Rojos” clasificaron a este torneo internacional tras quedar campeón de la Liga colombiana e inicia desde la fase de grupos. El bicampeón de Colombia finalmente se enfrentará a Cerro Porteño (Paraguay) Atlético Mineiro (Brasil) y Deportivo La Guaira (Venezuela). Los dos primeros del grupo H clasificarán a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según las estadísticas que nos brinda Sportradar, existe una probabilidad del 49% que este partido se lo lleve América de Cali contra un 23% a favor de Cerro Porteño y un 28% para el empate. Es decir, la victoria del conjunto Vallecaucano paga 1.85, el triunfo del Ciclón paga 4.33, mientras que el empate se estima en 3.40.

Fase de grupos de Copa Libertadores en Wplay.co: Primer partido de América 2021

América quiere mejorar su participación del 2020, donde el perder en las primeras dos fechas les costó la oportunidad de avanzar en la etapa eliminatoria terminando en la parte inferior de su grupo y dos puntos de segundo lugar.

Esta vez los rojos deberá tener mucho cuidado con el juego que produce su rival. El conjunto paraguayo suele formar con un 4-4-2 y aprovechar las bandas con volantes extremos que finalizan los ataques con centros al corazón del área que buscan la cabeza de los delanteros. Por eso, el empate no acción a favor de Cerro Porteño paga 3.00

Vive la Copa libertadores y el debut de América: Haz clic aquí

El registro del equipo caleño este año jugando como local durante este año no es totalmente positivo. Por Liga colombiana solo ganó tres veces en nueve partidos, empató cuatro y cayó dos, con un total de siete goles a favor y cinco en contra, esto quiere decir que tiene un promedio de 0.8 goles por partido, una estadística realmente preocupante ¿Crees que tendrá menos de 2.5 goles? El resultado final a favor de América y menos de 2.5 goles se estima en 3.20.

Adicionalmente, en términos de Copa Libertadores, la mechita ha disputado un total de 101 partidos como local en esta competición, sumando 61 victorias, 28 empates y tan solo 11 derrotas en casa.

Fase de grupos en la Copa Libertadores en Wplay.co: historial

El historial entre estos dos equipos es de años atrás. Su primer enfrentamiento fue en 1985 y en total se han disputado cuatro partidos con una victoria para América, un empate y dos victorias para Cerro Porteño. No se han presentado muchos goles en estos partidos (6 en total) por eso una apuesta a No goles es un mercado muy interesante y tiene una cuota de 7.00. ¿Se dará un 0-0?

La ilusión de América de Cali es siempre conseguir el título que le ha sido esquivo en 4 oportunidades en las que llegó al partido definitivo. ¿Cómo le irá este año?

Estos son los resultados de los cuatro partidos entre estos dos equipos por Copa Libertadores.

Las Mejores Cuotas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.