CR7 mencionó a James Rodríguez de forma inesperada (video)

Tras la derrota del Real Madrid ante el Tottenham, CR7 manifestó que con James Rodríguez y otros jugadores el equipo era más fuerte.

cristiano ronaldo, cr7, james rodríguez, zidane, real madrid

Luego de la derrota del Real Madrid a manos del Tottenham por tres goles a uno, el “CR7” se mostró muy autocrítico y manifestó que el equipo ha perdido fuerza conforme a las recientes salidas de integrantes del club, entre ellos mencionó al colombiano James Rodríguez.

“Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata… nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia”. aseguró el crack del Real Madrid, quien luego agregó. “No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que estar confiantes”.

Si bien el Real Madrid tuvo un mal momento ante el Tottenham y a pesar de no contar con James Rodríguez, Pepe y Álvaro Morata, sigue contando con una nómina de lujo y se mantienen como uno de los clubes más poderosos del planeta.

Haz tus apuestas deportivas aquí.

Redacción: Wplay