Cuatro partidos serán la apuesta de la Libertadores en su camino a grupos

La Copa Libertadores tendrá los partidos de ida de la tercera ronda esta semana.

La Copa Libertadores de América está a punto de conocer los cuatro equipos que integrarán la fase de grupos. Luego de una emocionante segunda fase, donde las sorpresas no faltaron, cuatro enfrentamientos se agregarán a la apuesta de la tercera ronda. Atlético Nacional y Atlético Mineiro, que ya saben lo que es levantar este trofeo, lucharán por avanzar, pero tendrán que superar a los siempre duros Libertad y Defensor Sporting.

El primer turno será este martes desde las 7:30 p.m. cuando Melgar de Perú reciba al Caracas de Venezuela. Ambos equipos llegaron al dar la sorpresa en la ronda previa. Los locales eliminaron a la Universidad de Chile con un solitario gol en la altura de Arequipa, mientras que los venezolanos se encargaron del Delfín de Ecuador en una apretada llave que se definió por gol visitante.

Ya el miércoles la apuesta será con dos partidos inéditos en esta competición. A las 5:15 se tendrá un duelo que promete aún más sorpresas que las que dieron en la fase previa. Talleres, que eliminó a Sao Paulo, chocará con Palestino que logró clasificar por penales ante Independiente Medellín.

Palestino no ha logrado ganar en sus tres partidos oficiales del 2019, habiendo perdido el último y empatado los dos previos. Por el lado de los argentinos, este fin de semana ajustaron ya tres encuentros seguidos igualando a cero.

A las 7:30 p.m. Defensor Sporting buscará una ventaja cuando enfrente por primera vez al Atlético Mineiro. La idea de los uruguayos será concretar una ventaja similar a la obtenida frente a Barcelona de Guayaquil en la fase previa, 3-0, que le bastó para clasificar. La visita le apuesta a un juego ordenado que le evite los sustos que tuvo que vivir en su partido clasificatorio ante Danubio, donde luego de tener una ventaja de tres goles estuvo a punto de despedirse del torneo.

Mineiro afrontará este juego con una racha positiva de tres victorias al hilo. Sin embargo, los torneos que afronta en esta época de año no le brindan un nivel muy exigente de competencia. Disputar la Copa sí es un reto mayúsculo. Entretanto, Defensor llega tras haber jugado desde primera ronda y con actividad en su liga, donde el fin de semana cayó ante Peñarol.

Un duelo con sabor colombiano

El verde saldrá por los tres puntos ante Libertad.

Atlético Nacional visitará el jueves el estadio Dr. Nicolás Leoz, en Paraguay, para enfrentar a Libertad. Será el tercer duelo entre ambos clubes que ya se vieron las caras en la Copa Libertadores de 2015. En aquella ocasión, un empate en Asunción y una victoria en Medellín inclinan la estadística en favor de los colombianos.

Tres hombres que ya fueron campeones de este torneo con Atlético Nacional integran el plantel de Libertad. El entrenador, Leonel Álvarez, fue pieza fundamental para la obtención del título de 1989, mientras que Alexander Mejía y Macnelly Torres lo fueron para el del 2016.

Libertad solo perdió una vez en once partidos frente a equipos colombianos en torneos Conmebol. Este partido será el próximo jueves de las 7:30 p.m.

Cuotas

Estas son las cuotas de apuesta para los partidos de ida

Melgar 1.55, empate 3.95, Caracas FC 7.
Talleres 1.65, empate 3.75, Palestino 5.75.
Defensor Sporting 4.30, empate 3.25, Atlético Mineiro 2.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Libertadores de América. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.