David Ospina cerrará la portería, para abrir la puerta al Mundial.

“Mantener nuestro arco en cero siempre va a ser beneficioso".

David Ospina en la portería para enfrentar a Paraguay

David Ospina será el encargado nuevamente de la seguridad en la portería de la Selección Colombia, cuando enfrente este jueves a las 6:30 de la tarde a su similar de Paraguay. El guardametas antioqueño ya vivió la experiencia del mundial y quiere repetirla, por eso le apuesta a su seguridad bajo los tres palos y al liderazgo en la zona defensiva, para contrarrestar el poderío de los paraguayos.

”Paraguay es fuerte en el juego aéreo, pero también tiene otros aspectos buenos. Nosotros tenemos que imponernos y realizar el plan que nos indique el profe de la mejor manera. Hay que estar en permanente dialogo con los defensores y marcar hombre a hombre para colaborar entre todos”.

Además, el «Rey David» confía en las capacidades de sus compañeros en la parte de adelante como Radamel Falcao, James Rodríguez y demás jugadores encargados de hacerle daño al rival.

“Mantener nuestro arco en cero siempre va a ser beneficioso porque adelante contamos con jugadores que en cualquier momento puede resolver un partido. Este grupo cuenta con deportistas de experiencia y debemos seguir manteniendo la confianza y la tranquilidad de seguir haciendo las cosas buenas”, agregó el portero.

A propósito de la hora del encuentro, el antioqueño se mostró indiferente, pues considera que debe estar más concentrado en el triunfo.

Redacción: WPlay.