Deportivo Cali le apuesta a repatriar a dos colombianos.

    apuesta, deportivo cali

    En el Deportivo Cali no se aguantan las ganas de formar un equipo competitivo para mejorar su apuesta para las temporadas de 2018. Por eso su nuevo presidente Juan Fernando Mejía, tiene nombres en mente para invertir los 5 millones de dólares con los que cuenta de presupuesto.

    Y justamente piensan repatriar a dos colombianos que han pasado por la Selección Colombia, se trata de Hugo Rodallega y Cristian Zapata. El primero  juega para el Trapzonsport de Turquía y el segundo con el Milán de Italia, además con un presente en la “Tricolor”, pues hizo parte de la plantilla que enfrentó a Corea del Sur el viernes pasado.

    Te podría interesar: Palmeiras y Flamengo, protagonizan el clásico del día.

    “Estamos priorizando un equipo competitivo válido, con un director deportivo que nos ayude a organizar una identidad de juego, con un cuerpo técnico y unos jugadores que vengan a cubrir unas posiciones donde sentimos que debemos de mejorar el equipo profesional, que apoyen el liderazgo y la motivación porque tenemos  grandes jugadores que se deben potenciar”, dijo el presidente en entrevista con el portar Futbolred.

    Además, Mejía viajó al sur del continente en búsqueda de Director Técnico, teniendo como primeras opciones al argentino Gustavo Alfaro, y al uruguayo Jorge Fossati. 

    Redacción: Wplay.