Domingo de apuesta en la Liga Águila

El Cali visitará a La Equidad mientras que Huila recibirá a Atlético Nacional.

Un domingo de lujo tendrá el fútbol colombiano para que vivas la emoción de ganar. Por la cuarta fecha de la Liga Águila el partido más llamativo será el de América – Junior. Además, jugarán La Equidad – Deportivo Cali y Atlético Huila – Atlético Nacional.

¿Podrá Cali ganar en su visita a La Equidad?

A las 4:00 p.m. La Equidad recibirá al Deportivo Cali. Ambos equipos vienen con un arranque irregular. En tres fechas ya ganaron, empataron y perdieron de a un partido. Los Azucareros cayeron solo en dos de los últimos veinte enfrentamientos contra los aseguradores. Sin embargo, una de esas derrotas fue en su visita más reciente al estadio de Techo en el primer semestre de 2018.

En este partido se enfrentarán dos presentes distintos en materia de goles. La Equidad solo recibió goles en uno de los últimos cuatro juegos, mientras que Cali no pudo marcar siendo visitante en los cuatro partidos que disputó antes de éste.

El verde apuesta por una victoria

Atlético Nacional tendrá la tarea de traerse los tres puntos de tierras opitas cuando visite al Atlético Huila. Será desde las 6:00 p.m. La apuesta del Verde paisa será romper la racha de tres partidos donde no ganó en Neiva y tampoco pudo meter goles. No obstante, los verdolagas llegan como el único equipo del torneo que todavía no vio vulnerada su portería.

Al frente, los locales buscarán seguir con su forma jugando en casa que ya les significó cuatro triunfos en seis partidos. También se encuentran a la expectativa, pues han incorporado dos defensas más a su equipo para dar solidez atrás.

Apuesta cerrada en el duelo de la fecha

América y Junior jugarán el partido más esperado de la jornada en el Pascual Guerrero, a las 8:00 p.m. Será un duelo para el análisis pues los últimos cuatro partidos entre ambos han terminado en tablas. Los dos llegan a este partido con rendimientos positivos: el local suma dos triunfos y un empate, mientras que Junior, que ganó la Superliga, obtuvo dos victorias en los dos encuentros que tuvo hasta ahora.

La gran forma del Junior se traduce en que solo cayó en uno de los ocho encuentros anteriores por Liga Águila. Asimismo, anotó en promedio un gol cada 30 minutos de lo que va del Apertura 2019; el mejor ratio minutos/goles para cualquier equipo del torneo. Por el lado de los americanos, la apuesta será por mantener el invicto que ahora podría llegar a ocho partidos en primera división.

Cuotas

La Equidad 1.90, empate 3.30, Millonarios 4.70.
Atlético Huila 3.35, empate 3.05, Atlético Nacional 2.40.
América de Cali 3.20, empate 2.95, Junior 2.55.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.