La derrota de la Selección Colombia ante Paraguay, aún sigue dando de qué hablar en los diferentes círculos. Uno de los más críticos ha sido Carlos «El Pibe» Valderrama, quien contratacó con sus palabras, a pesar de también llegar con un mensaje de esperanza para los dirigidos por Pékerman.
Las críticas del ídolo de la selección se centraron principalmente en la no titularidad de Teófilo Gutiérrez en el once del entrenador argentino.
“Mis delanteros de Colombia son Falcao y ‘Teo’, pero parece que al único que le gusta ‘Teo’ de titular es a mí. Si yo lo tengo a él, es para que sea titular y es mi opinión personal. Y a Abel no lo saco porque lo necesito para que me defienda”, dijo Valderrama.
A pesar de todo, «El Pibe» se muestra optimista:
“Este equipo es maduro, no es de pelaos y hay que apoyar para conseguir la clasificación. Yo le digo a los muchachos que estamos vivos y que el pueblo colombiano confía en que vamos a ganar y vamos a pasar. Estamos optimistas y que sepan que confiamos en ellos”
Redacción: www.wplay.co