El Cali le apuesta a una victoria frente al Unión Magdalena

El Cali quiere una victoria que lo deje bien de cara a la clasificación.

Casi 14 años después, Deportivo Cali y Unión Magdalena se volverán a encontrar en la primera división. Está vez, el partido será por la fecha 5 de la Liga Águila, en donde ambos equipos buscan una victoria que no los aparte del lote de punta. La apuesta del Unión será no repetir el 4-2 que se llevó de su última visita a la sultana del Valle.

Será el partido 168 entre estos dos rivales. Cali lidera la serie con 75 victorias, el Unión ajusta 39, mientras que 53 veces han salido en tablas. El partido será este martes desde las 7:30 p.m.

Deportivo Cali es séptimo con ocho unidades y está obligado a un triunfo ante su gente. Por su parte, los samarios, con cinco puntos, están en la casilla doce, producto de dos empates, una victoria y una derrota.

Cali le apuesta a la mejoría

La victoria frente al Tolima, en fecha adelantada, mostró un mejor funcionamiento colectivo de la escuadra caleña y de lograr una victoria llegarían provisionalmente al grupo de los primeros del torneo.

Esta noche tendrá, además, la posibilidad de anotar el gol 5.000 en la historia del club, algo que los motiva incluso a seguir de largo frente al Unión. Asimismo, el Deportivo Cali acumula ya seis compromisos sin perder en su estadio jugando por liga.

cali, bolivar, apuestas, wplay
El Palmaseca será el escenario para el cierre de la fecha 5 entre Cali y el Unión Magdalena.

Las veces en que Pusineri enfrentó en la B al Unión siempre le ganó. Lo hizo mientras dirigió al Cúcuta Deportivo.

Los samarios quieren alejarse del descenso

La tarea del conjunto samario será sumar puntos para no tener que pensar en el descenso. En este torneo ya ganaron cinco puntos en cuatro partidos, algo que no pudieron lograr en los torneos anteriores.

Ahora, confían en la efectividad de su goleador Ricardo Márquez, quien ya anotó cinco de los seis goles de Unión Magdalena en el torneo; dos de cabeza, dos de derecha y uno de izquierda. Para este partido también tendrán el regreso de dos jugadores importantes como Dixon Rentería y Abel Aguilar.

La apuesta será por volver a una victoria frente a Cali como visitante. El antecedente se registró el 23 de 1997 con un 2-3 a favor.

Cuotas

Si fijas tu apuesta por el Deportivo Cali obtendrás 1.60 veces lo apostado. Sin embargo, Unión Magdalena ha demostrado responder ante los desafíos del torneo y ha evitado la derrota en dos compromisos al empatarlos como visitante. Si esto sucede el empate te pagaría 3.80 y si el Unión lograra dar la sorpresa pagará 6.50.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Apuesta en el complemento de los octavos de final de la Champions League