El mundo del Tenis le apuesta al ATP 500 de Rotterdam

Crédito/shutterstock.com/ El ATP 500 de Rotterdam es uno de los torneos más importantes del circuito.

El quinto día de competencias en el ATP 500 de Rotterdam tendrá grandes duelos. Dos partidos por octavos de final y cuatro por dieciseisavos completarán la jornada de tenis del miércoles. Este es uno de los torneos más prestigiosos del circuito donde figuras de la talla de Arthur Ashe, Jimmy Connors, Björn Borg, Boris Becker, Stefan Edberg y Roger Federer han levantado este trofeo.

Apuesta de favoritos

Stan Wawrinka y Milos Raonic se jugarán el duelo del día por los octavos de final. El suizo eliminó en la jornada anterior al francés Paire, mientras que el canadiense, y preclasificado 4 para el torneo, superó al siempre duro Philipp Kohlschreiber. Este partido será el miércoles 13 a la 1:30 p.m.

El historial entre ambos tenistas está muy parejo. De siete veces que se vieron las caras, cuatro fueron para Wawrinka y tres para Raonic. La última vez que se enfrentaron fue en la segunda ronda del Australian Open, donde el canadiense no tuvo problemas para dejar en el camino al suizo.

De hecho, los tres partidos previos han sido positivos para Raonic. No obstante, la victoria pasada de Wawrinka fue en las semifinales de 2015 de este torneo.

Duelo de edades en Rotterdam

El experimentado Tomas Berdych disputará su partido de octavos de final contra el canadiense Denis Shapovalov. Son 14 años de diferencia los que habrá en cancha. Sin embargo, el historial entre ambos es corto y parejo. Cada uno ganó de a un partido entre sí.

Berdych dejó en el camino a Gilles Simon, mientras que Shapovalov hizo lo propio con Skugor. Este compromiso será el miércoles 13 a las 2:50 p.m

El campeón de Montpellier tendrá acción

El francés Jo-Wilfried Tsonga tendrá acción por la ronda 32 cuando enfrente al italiano Thomas Fabbiano. Será la primera vez que se enfrenten en el circuito estos dos tenistas. El francés viene de ser campeón del ATP 250 de Montepellier y buscará seguir retomando su nivel tras las lesiones que le aquejaron en la temporada pasada. Este partido será el miércoles 13 a las 6:30 a.m.

Tsitsipas apuesta por un triunfo

El tenista revelación de esta temporada, Stefanos Tsitsipas, buscará asegurarse un lugar en los octavos de final cuando enfrente al boznio Damir Dzumhur. Será el cuarto enfrentamiento en el cual el boznio ganó dos y el griego uno. Sin embargo, el nivel y las últimas presentaciones de Tsitsipas lo ponen como favorito. Este partido será el miércoles 13 a las 8:30 a.m.

Otros duelos de la jornada

La programación iniciará muy temprano. Desde las 5:00 a.m. se jugarán dos partidos. Daniil Medvedev jugará contra Jérémy Chardy, mientras que Martin Klizan chocará con Márton Fucsovics.

Cuotas de apuesta

Daniil Medvedev 1.25, Jérémy Chardy 3.65.
Martin Klizan 1.75, Márton Fucsovics 2.05.
Jo-Wilfried Tsonga 1.14, Thomas Fabbiano 5.50.
Stefanos Tsitsipas 1.22, Damir Dzumhur 4.05.
Milos Raonic 1.45, Stan Wawrinka 2.75
Tomas Berdych 1.65, Denis Shapovalov 2.20

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.