Lo que se sabe del estado de salud de Michael Schumacher

El Ex Manager de Michael Schumacher, reabrió el debate sobre el estado del legendario corredor de la Fórmula 1.

Michael Schumacher

El 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher, el siete veces campeón de la Fórmula 1, tuvo un accidente al caer en una pendiente y golpeando su cabeza contra una roca; Este desafortunado acontecimiento dejó al corredor en estado de coma, 6 meses después en junio de 2014, se dio a conocer que iniciaría “una larga fase de recuperación”.

Sin embargo, la familia del alemán ha mantenido total hermetismo del tema y no han dado ni una sola pista de su estado de salud.

Recientemente Willi Weber, ex manager de Schumacher, reabrió el tema al declarar al diario alemán TZ: “Me parece muy desafortunado que los fanáticos de Michael no sepan nada sobre su estado de salud. ¿Por qué no se les dice la verdad?”

Anteriormente el ex presidente de Ferrari ha dado declaraciones contradictorias, pues en febrero de 2016 dijo, “Tengo noticias acerca de Schumacher y lamentablemente no son buenas”, pero luego, en mayo de ese mismo año, apuntó, “Michael está reaccionando. Sé lo fuerte que es Schumacher y estoy seguro de que su determinación será crucial para salir de esta situación. Así lo espero”.

Lamentablemente, la única información que se tiene hasta ahora son especulaciones sobre el estado de salud del legendario corredor alemán.

Redacción: WPlay.co