Fabián Sambueza aclara sobre supuesta oferta de Nacional

El jugador del Deportivo Cali, Fabián Sambueza, no descartaría la posibilidad de jugar en Nacional.

fabián sambueza

El argentino militante del Deportivo Cali, Fabián Sambueza rompió su silencio para aclarar los rumores sobre la supuesta recepción de una oferta, para engrosar las filas del plantel “Verdolaga” para el 2018.

Sambueza confirmó que sí ha tenido algunos tanteos con Nacional, sin embargo, no ha recibido ninguna oferta formal para vincularse con el equipo.

“Todos sabemos que Nacional es un equipo importante, el más grande a nivel títulos de Colombia y es bueno que haya interés (…) Sí me gustaría jugar en Nacional, si es una buena oportunidad hay que analizarla y si sirve, hay que ir donde le convenga al futbolista, al equipo y a la familia”, dijo Sambueza.

Aunque no descarta la posibilidad e irse para Nacional si le resulta una mejor oferta económica, también asegura que está concentrado en el Deportivo Cali.

“No me quisiera ir del Cali, pero siempre trato de buscar lo mejor para mi familia. Aquí estoy contento, cómodo y me han tratado muy bien, pero uno no se puede enamorar de los clubes porque no sabe si se queda un tiempito o siete años. Si llegan ofertas habrá que evaluarlas, pero por ahora solo pienso en el Deportivo Cali y entrar a los ocho.”

Redacción: Wplay