Fin de semana largo para ganar en cada clásico

Mónaco recibe al PSG sobre las 3:00 pm de este domingo.

Las casualidades del calendario en las principales ligas europeas hicieron que en este puente festivo en Colombia podamos ganar en cada clásico del fútbol inglés, italiano, alemán y francés. Los mejores encuentros para hacer tu apuesta están disponibles en Wplay.co.

Manchester City, apuesta, Crystal Palace, premier league
Manchester City sera local frente Manchester United este domingo a las 11:30 am

El sábado

Las emociones empiezan en territorio bávaro, donde el equipo de James le apuesta a una nueva victoria, esta vez de visita frente al Borussia Dortmund que lidera la Bundesliga con cuatro unidades sobre el Bayern Múnich que marcha tercero. El clásico del fútbol alemán se jugará sobre las 12:30 hora colombiana.

El domingo

En Inglaterra el clásico de Manchester empieza a las 11:30 am hora colombiana, momento en cual Pep Guardiola y José Mourinho se volverán a ver las caras en una fecha de la Premier League. El City que oficia de local apuesta por vencer al United y mantenerse puntero del fútbol inglés.  

Un partido imperdible se  juega en Italia entre el Milan y  la Juventus a las 2:30 pm hora colombiana. El equipo de Cristian Zapata intentará que los comandados por CR7 y Juan Guillermo Cuadrado no  consigan ganar y seguir firmes en la punta de la serie A.

En Francia a las 3:00 pm hora colombiana el equipo de Falcao, que quiere evitar el descenso juega su clásico  frente al primero de la Liga One, el poderoso PSG de Neymar, Cavani y Mbappé.

Apuesta por tu equipo favorito en cada liga acá y gana en en Wplay.co

También te puede interesar leer:

Un poco de historia en las apuestas entre Inter y AC Milan