Ganadores #WplayTricolor

#WplayTricolor

Ya tenemos los ganadores de las 3 boletas para ver a Colombia vs Brasil por las Eliminatorias a Catar 2022. Wplay.co te lleva al estadio y lo único que debías hacer era participar.

Fueron más de 15 mil comentarios los que entraron al concurso que se realizó a las 6:50 p.m. del jueves 7 de octubre de 2021, habiendo cerrado participación a las 6:00 p.m. del mismo día.

La respuesta a la pregunta ¿Cuántos goles ha hecho Falcao con la tricolor? es 35.

En esta oportunidad se sorteó y estos son los resultados. Las condiciones para ganar eran responder bien, usar el #WplayTricolor y hacerlo entre el lunes 4 y el jueves 7 a las 6:00 p.m. En caso de no haber acertado en la respuesta, el premio se dará al suplente 1.

Sin más que decir, estos son los ganadores: GANADORES

Términos y condiciones #WplayTricolor

Vigencia: Promoción válida desde el lunes 4 de octubre a las 19:00 horas hasta el jueves 7 de octubre a las 18:00 horas del año 2021.

  1. Esta promoción aplica para mayores de edad que cumplan con los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
  2. Ingresa al Facebook de Wplay.co ( https://www.facebook.com/wplayco) entre el lunes 4 de octubre desde las 19:00 horas hasta el jueves 7 de octubre a las 18:00 horas.
  3. Participa respondiendo correctamente a través de comentarios usando el hashtag #WplayTricolor a la trivia que estará fijada en el perfil “¿Cuántos goles ha hecho Falcao con la Tricolor?”. Mientras más participes más oportunidades tendrás de ganar.
  4. Wplay.co entregará 3 boletas para asistir al partido Colombia vs Brasil del 10 de octubre de 2021 en la ciudad de Barranquilla para la localidad de ORIENTAL distribuidas en los 3 ganadores.
  5. Los ganadores se elegirán a través de un sorteo automatizado que Wplay.co realizará en redes sociales mediante la herramienta SocialGest.
  6. El sorteo se realizará el jueves 7 de octubre a las 19:00 horas y los resultados se publicarán en el transcurso de la mañana del viernes 8 de octubre en el Blog de Wplay.co (https://wplay.co/blog/).
  7. Solo participarán cuentas personales y no verificadas, por ende, para la entrega del premio se hará una validación de titularidad de la cuenta de Facebook del participante.
  8. El participante ganador solo podrá hacerse acreedor a un único premio en este promocional.
  9. Este premio solo incluye la boleta de ingreso al partido Colombia vs Brasil del 10 de octubre de 2021 en la ciudad de Barranquilla para la localidad de
  10. El equipo de Wplay.co se contactará con los usuarios ganadores entre las 8:00 horas y las 13:00 horas del viernes 8 de octubre de 2021 y se le indicará cómo hacer efectivo el premio.
  11. En caso de no cumplir con los términos y condiciones o de no lograrse establecer comunicación con el ganador entre las 8:00 y las 13:00 horas del viernes 8, el premio será resorteado el 8 de octubre de 2021 a las 14:00 horas entre los participantes y se notificará de manera inmediata al ganador.
  12. Los Términos y Condiciones Generales de la plataforma Wplay hacen parte integral del presente documento.
  13. Wplay.co se reserva el derecho a dar de baja o modificar las condiciones de esta promoción en caso de presentarse alguna intermitencia técnica, tecnológica, ajena a nuestro funcionamiento durante el desarrollo de la actividad, en donde se notificará al usuario dicha novedad, respetando los premios logrados por los participantes.
  14. Wplay.co se reserva el derecho para solicitar algún dato, información, documento o comprobante adicional a efectos de validar la identidad del usuario.
  15. Con la participación en este promocional el usuario declara haber leído y aceptado estos términos y condiciones.
  16. En caso de querer ceder el premio deberá enviar al personal de Wplay que realice el contacto los siguientes documentos: una carta donde ceda los derechos del premio junto con las fotocopias ampliadas de las cédulas de ambos por notaria. Deben ser mayores de edad. Además, tendrá que presentar la copia física de esta carta al personal de Wplay.co antes de la entrada al estadio, de lo contrario no se podrá garantizar el ingreso.
  17. Estos términos y condiciones son válidos para Colombia.

Apuesta en la Eliminatoria con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.