Haz tu pronóstico, porque la Copa Libertadores busca al sucesor de Atlético Nacional.

gremio, lanús, pronóstico, copa libertadores
Atlético Nacional ganó la Copa en 1989 y 2016.

El buen apostador sabe recolectar datos para hacer su pronóstico de los juegos más importantes que llegan con el fin de año. La codiciada Copa Libertadores se encuentra en su instancia final con dos clubes que han hecho méritos para tener en sus vitrinas el trofeo continental, que tiene como actual campeón al Atlético Nacional.

Este miércoles desde las 6:45 p.m. (hora de Colombia) Gremio recibirá al Lanús de Argentina en el estadio Arena Do Gremio de la ciudad de Porto Alegre.

Los pronósticos para este encuentro se encuentran divididos, ya que ambos clubes llegan con números muy similares a la final del torneo continental: Lanús clasificó primero del Grupo 7 con 13 puntos, losmismos que Gremio en el Grupo 8; en el total de las fases (semifinales incluidas), los “granates” convirtieron 21 goles, recibiendo 9; mientras que los tricolores lograron 22 tantos y también les marcaron 9.

Te podría interesar: Apuesta con los partidos de ida en los cuartos de final de la Liga.

Probables formaciones

Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Jailson y Arthur; Ramiro, Luan y Fernandinho; Lucas Barrios. DT: Renato Gaúcho.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: Arena Do Gremio (Porto Alegre).

Hora de comienzo en Argentina: 20,45 (21,45 de Brasil).

TV: Fox Sports.

¿Quieres apostar? CLIC AQUÍ

Redacción: Wplay.