Inicia la apuesta de Atlético Nacional por su tercera Copa Libertadores

El verde paisa deberá superar esta ronda si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores.

Atlético Nacional debutará este jueves por Copa Libertadores cuando visite a La Guaira de Venezuela. Será el inicio del camino con la apuesta firme por conseguir el tercer trofeo para sus vitrinas tras los obtenidos en 1989 y 2016. Al frente tendrá a un rival que se encuentra jugando su primera Copa. La emoción de ganar en este partido empezará a las 6:30 p.m.

Será la segunda vez que ambos equipos se crucen por torneos Conmebol luego de haberse enfrentado en la primera fase de la Copa Sudamericana 2014. Aquella vez, los verdolagas empataron en Caracas a un gol y sentenciaron la clasificación en su estadio por la mínima diferencia.

Este será el partido número quince de Atlético Nacional contra equipos venezolanos por Copa Libertadores. Jamás perdió uno, producto de nueve triunfos y cinco empates. Por el lado de La Guaira, el dato de mayor peso es que en sus participaciones por Sudamericana y el partido pasado de Libertadores, solo perdió como local una vez, logrando cuatro victorias y dos empates.

gremio, lanús, pronóstico, copa libertadores
Atlético Nacional ganó la Copa en 1989 y 2016.

La Guaira quiere seguir soñando

El juego frente a Garcilaso, en la altura de Cusco, fue un duro reto para el conjunto venezolano. En una de las últimas jugadas del partido logró aprovechar un descuido en la zaga peruana para clasificarse para esta segunda fase.

Sin embargo, el presente no es muy promisorio luego de haber perdido tres de los últimos cuatro partidos que disputó. Ahora, apuesta por un triunfo que le de tranquilidad para el partido de vuelta en Medellín.

La apuesta por volver a las primeras planas

Las últimas dos participaciones de Atlético Nacional no han sido satisfactorias. En 2017, como campeón defensor, no pudo superar la fase de grupos, y en 2018 se quedó en los octavos de final frente a Atlético Tucumán.

Es por eso por lo que la idea de su entrenador, Paulo Autuori, es la de volver a posicionar al equipo en los encabezados de prensa. El técnico brasileño al servicio del rey de copas colombiano espera sumar también su tercer trofeo en la competición.

Hasta el momento, el conjunto paisa empató un partido y ganó dos jugando en la liga de su país. Los refuerzos empiezan a acoplarse y poco a poco se va notando la mano del nuevo estratega.

Cuotas

La Guaira 4.55
Empate 3.30
Atlético Nacional 1.90

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Libertadores. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 ó más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si aciertas, aumentarán tus ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Comienza la apuesta del Once en la Sudamericana