Desde su salida del Real Madrid, James ha mostrado gran ambición por quedarse con la titularidad en el Bayern Munich y deberá luchar bastante para ello.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha tenido bastante acción y esto se ha visto reflejado en la variación táctica que ha realizado el conjunto «Bávaro».
El diario Bild informó con agrado el regreso de la formación natural del Bayern y esto apuntó: “Ante el Mainz algo tenía que cambiar. Ancelotti volvió a la variante clásica bávara: Thomas Müller corrió en el 4-2-3-1 de diez. El juego del Bayern fue mucho menos predecible gracias a la flexibilidad de Müller. Él fue 10 pero también se desvió en los extremos o entró en el área de penalti”.
Cabe resaltar que el jugador Colombiano no fue titular y los medios mencionaron que Müller, debe de ir por encima del Colombiano como «10».
Los dirigidos por el Italiano Ancelotti enfrentarán mañana al Schalke 04 y se espera que Rodríguez parta desde el once inicial, y no se repita su prolongada espera en el banco de suplentes, algo que viene viviendo desde el Real Madrid.
Redacción: WPlay.