James Rodríguez sin duda está comprometido con su equipo en la apuesta de ganar la Bundesliga nuevamente y, sobre todo, la Champions League. El colombiano le dio una entrevista al portal de la UEFA, donde recordó su paso por el club «Merengue».
Rodríguez asegura tener buenos recuerdos, aunque es claro en que no todo es color de rosa en el equipo español: «Un club como el Real Madrid conlleva mucha presión, que siempre te estén viendo, donde siempre se mira qué dices y qué no dices… Para jugar en un club como el Real Madrid hay que estar preparado para todo, tanto futbolísticamente como mentalmente. Es un club que me ayudó a crecer en todo, tanto dentro como por fuera», dijo el colombiano.
Sobre su aporte al club madridista, esto dijo: «Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, hice tres años buenos, pude marcar goles, dar pases y pienso que hice cosas interesantes. Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé una muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera».
Además, habló del deseo que tenía de llegar al club blanco: «Fue un sueño cumplido. De niño uno ve a todos esos equipos grandes y pensaba querer jugar en ellos. El sueño parecía lejos, pero cuando iban pasando los años todo estaba mucho más cerca. Fue un sueño hecho realidad, es algo que siempre quedará en mí»
El colombiano hizo énfasis en lo que ganó con el Madrid, diciendo que nunca lo olvidará:»Ganar dos Champions League es algo único. Ningún equipo pudo hacerlo antes, y estar dentro de ese equipo, ayudar a que el club pudiese conseguirlas es un logro importante para mi y para mi carrera. Quedará por siempre en mi mente. Son logros muy buenos».
Te podría interesar: Pronóstico para las apuestas entre Gremio e Independiente, por la Recopa Sudamericana.
Para hacer tus apuesta deportivas, CLIC AQUÍ.
Redacción: Wplay.